Esta web usa cookies. Para ver más información pulse Normativa de cookies

Lo que hacemos

Somos ayudantes. Ya sea en el trabajo o en nuestras comunidades, el servicio está en nuestro ADN. En el trabajo, brindamos marketing digital, servicio al cliente y soporte técnico a algunas de las marcas más increíbles del mundo. Nuestros empleados en todo el mundo se comprometen con clientes de todas las industrias, ayudándoles con soluciones, respuestas y productos en nombre de nuestros clientes. ¿Cómo? A través del teléfono, el chat y las redes sociales; además, estamos siempre a la vanguardia de la innovación con la última tecnología para brindar un servicio de primera clase.

What We Do

Cómo empezamos

Cómo empezamos

John H. Sykes fundó la compañía en 1977 con solo tres empleados en Charlotte, NC. Aunque inicialmente comenzó con un enfoque en servicios de ingeniería, John Sykes vio la creciente necesidad de un excelente servicio al cliente. Ahora, SYKES se extiende por todo el mundo con miles de empleados, pero en el centro de todo, todavía somos una empresa familiar donde las personas son valoradas, apoyadas y apreciadas en todos los niveles.

En 2004, su hijo Chuck Sykes fue nombrado CEO, con el mismo compromiso de ayudar a las personas, una interacción cuidadosa por vez.

Aprenda más con nuestro fundador sobre cómo el espíritu de cuidado y servicio está en nuestro ADN. Mire este video de John Sykes.

Nuestras sedes

La compañía trasladó la sede a Tampa, FL en 1993. Ahora operamos en casi todos los continentes, con más de 15 sedes solo en los Estados Unidos. Además, miles de empleados trabajan de forma remota a través de nuestro negocio SYKESHome.

We Are SYKES

Comience su viaje con SYKES hoy

Descubra su potencial, aprenda nuevas habilidades y diviértase en el trabajo. Aplique ahora para empezar