Esta web usa cookies. Para ver más información pulse Normativa de cookies

No es un trabajo...
¡Es un mundo de infinitas posibilidades!

Unirse a SYKES abre muchas oportunidades para nuestros empleados. Tenemos historia tras historia de empleados que comenzaron con nosotros como agentes, se lanzaron a su capacitación, aportaron lo mejor de sí cada día y cautivaron a sus gerentes. Como resultado, progresaron, descubrieron nuevos roles y encontraron una carrera en SYKES.

Crea en su potencial

Crea en su potencial

Tras muchas millas de conducción monótona como reparador de electrodomésticos, Derek Baker decidió tomar una posición temporal como representante de servicio al cliente en SYKES Perry County, Kentucky. Esa etapa "temporal" se convirtió en una carrera satisfactoria. Derek pasó de no tener experiencia en “hablar con la gente por teléfono” a administrar la capacitación mientras los nuevos empleados reciben sus primeras llamadas en vivo. Siete años más tarde, Derek ha avanzado en SYKES y se encuentra cada vez más en el asiento del conductor avanzando hacia un futuro mejor.

Derek pasó de no tener experiencia en “hablar con la gente por teléfono” a administrar la capacitación mientras los nuevos empleados reciben sus primeras llamadas en vivo. Siete años más tarde, Derek ha avanzado en SYKES y se encuentra cada vez más en el asiento del conductor avanzando hacia un futuro mejor.

“SYKES es un lugar donde puedes crecer y ascender. Soy un ejemplo de eso. Me encanta el ambiente familiar. Aquí hay una oportunidad para mí y para cualquiera que quiera construir una carrera”.

Ayude a otros en su viaje

Comenzando como agente de SYKESHome en 2006, Tishara Vahling Marr se enamoró rápidamente del entorno de apoyo que proporcionaban sus compañeros de trabajo, incluso en un espacio de trabajo virtual. Rápidamente se incorporó a una función de coaching, luego entrenó y ahora administra el desarrollo del currículo. Tish disfruta ayudando a cada persona a tener éxito en su función.

“La parte más satisfactoria de trabajar aquí en SYKES, es saber que mi posición va más allá que ‘solo yo’. Es realmente gratificante ayudar a alguien y verlo aprender y crecer”.

Help Others In Your Journey

Aprovechar cada día

Jen Harrielson comenzó en SYKES como asistente de mantenimiento. Ella se presentó todos los días con una sonrisa, abrazó cada momento para aprender algo nuevo y se encontró con personas en el camino, incluida una empleada corporativa visitante que se enteró de su deseo de probar un rol diferente. Esa conversación estimuló su traslado a la recepción de la sede, luego al área de Reclutamiento, luego a Recursos Humanos y ahora a Comunicaciones.

“Hay muchas personas aquí en SYKES que quieren ayudarte a tener éxito. Cualquiera que tenga el deseo, trabaje duro y haga todo lo posible, definitivamente puede ascender aquí”.

Vea más historias de empleados aquí.

Seize Every Day

Comience su viaje con SYKES hoy

Descubra su potencial, aprenda nuevas habilidades y diviértase en el trabajo. Aplique ahora para empezar